¡Oferta!

Ghee Amrit 1937 de 300Grs

El precio original era: $ 15.000,00.El precio actual es: $ 11.000,00.

La primer marca de manteca clarificada artesanal de Argentina. Con probioticos naturales.
———————–
Ghee Amrit 1937

¿YA Probaste nuestra exclusiva mantequilla clarificada hecha a partir de mantecas sin sal agregada y de la mas alta calidad disponible en el mercado local?

Categoría:

La primer marca de manteca clarificada artesanal de Argentina. Con probioticos naturales.
——————–
Ghee Amrit 1937

¿YA Probaste nuestra exclusiva mantequilla clarificada hecha a partir de mantecas sin sal agregada y de la mas alta calidad disponible en el mercado local?

Dejame que ademas de lo precios en todas sus presentaciones, te cuente luego, algo mas del Ghee:

Manteca Clarificada Ghee 150grs $7500
Manteca Clarificada Ghee 300grs $15000
Manteca Clarificada Ghee 600grs $30000
Manteca Clarificada Ghee 3600grs $180000

El así llamado ORO LIQUIDO de la cocina india y la medicina ayurvedica es resultado de un laborioso proceso artesanal sobre la manteca sin sal para la eliminación de sus impurezas (ácidos grasos saturados) reemplaza saludablemente el aceite vegetal, para la preparación de alimentos por ser aceite monoinsaturado, es decir, grasa saludable (HDL), que no sube colesterol. Con antioxidantes (contra radicales libres), minerales de calcio y vitaminas A, D, E y K.

Las propiedades del Ghee están asociadas a la prevención del cancer y enfermedades cardiacas debido a que posee aceites monoinsaturados, es decir, grasas saludables (HDL), que no aumentan el colesterol.

Fortalece el cerebro, pulmones, hígado (HDL) y sistema inmunológico.
Contiene ácidos grasos no saturados, saludables para el sistema cardiovascular.
Depurativo de hígado, vías biliares e intestinos.
Indicado en intolerantes a la lactosa.
Regula y estimula la digestión, lubricando las microvellosidades intestinales.
Antioxidante natural.
Nutre la piel y rejuvenece.
Mejora la memoria.

El ghee y la manteca tienen esencialmente las mismas propiedades sanadoras, pero el ghee es más fácil de digerir porque todas las impurezas (la grasa saturada, los sólidos de la leche) han sido removidas. Mientras el ghee es liviano, la manteca se dice que es pesada. El Susruta Samhita, un texto clásico del Ayurveda, afirma que el ghee es bueno para todas las partes del cuerpo y lo considera el mejor remedio general para los problemas inflamatorios.

Específicamente del ghee se dice que promueve la memoria, la inteligencia, la cantidad y la calidad del semen en el caso del varón y la digestión, aumentando los ojas y la salud del hígado. Siendo el ghee una grasa obtenida de la vaca sin necesidad de matarla, de acuerdo al Ayurveda, es única en la manera como ésta beneficia al hígado en lugar de estresarlo.

El ghee es un rayasana (según el Ayurveda, alargador de la esperanza de vida) importante para el cerebro y el intelecto, la médula ósea y el tejido reproductor. Sabemos por la ciencia moderna que el ghee es rico en antioxidantes fenolitos, asociados con el anti age, la redución de la enfermedad cardiovascular y la vitalidad general.

Un dato curioso

Los beneficios del ghee ascienden con su maduracion. El ghee añejado (hasta los cien años) se usa para tratar el alcoholismo, la epilepsia, la fiebre y los dolores vaginales. Se usa para la vitalidad sexual y para desarrollar el tejido cerebral y nervioso.

Desde hace mucho, el ghee es un favorito entre los practicantes de yoga porque lubrica los tejidos conectivos y promueve la flexibilidad.

El ghee medicado, manteca clarificada en la que se han disuelto hierbas, es un famoso método de preparación para tratar condiciones inflamatorias. Por ejemplo, el conocido Brahmi Ghrita contiene la popular hierba gotu kola y se usa para una gran variedad de condiciones del cerebro en una dosis de 1 cucharada por día.

El ghee es también usado externamente. Se usa como base para el masaje y beneficia la piel sensible.

🧡🤍💚 El Ayurveda recomienda ghee, a veces mezclado con miel, para aplicar en heridas, inflamaciones y llagas.

¿Cómo puedo ayudarte?
Scroll al inicio